jueves, 22 de julio de 2021

Comunicado Oficial, 22 de julio de 2021: Aniversario Una Voce Puerto Rico y confirmación de horario

COMUNICADO OFICIAL
PRESIDENTE UNA VOCE PUERTO RICO
22 JULIO 2021


+JMJ+

Queridos hermanos:

Pax vobis! La asociación de fieles Una Voce Puerto Rico celebra hoy el noveno aniversario de su admisión como miembro de pleno derecho y capítulo local de la Federación Internacional Una Voce. Si bien UVPR nace el 22 de julio de 2012, la obra del antecesor "Apostolado Litúrgico Tradicional" (nombre informal previo a la fundación de UVPR) le precedía desde el año 2006; y este apostolado a su vez era heredero de la gesta iniciada a finales de los 90 por el R.P. Brian Harrison, OS y un grupo de laicos comprometidos con la preservación del Rito Romano Clásico en nuestra isla. Sirva este mensaje para, antes que nada, dar gracias a Dios Todopoderoso y a la Santísima Virgen María por los frutos y gracias recibidas en todos estos años; y para rogar a Cristo Rey y a nuestra augusta Reina del Cielo aumenten nuestra fe, esperanza, y caridad; y la gracia de perseverar hasta el final especialmente ante los retos y dificultades que nos toca afrontar en lo sucesivo.

Por otro lado, sirva esta Comunicación como actualización a la de anteayer 20 de julio. En esta ocasión, y tras las debidas gestiones y consultas con la autoridad eclesiástica, me alegra informarles con más certeza que no solamente la labores de nuestro apostolado continuarán como de costumbre en la Parroquia San Martín de Porres en Arecibo, sino también en la Parroquia San José en Villa Caparra, Guaynabo.

Por tanto, las Misas en ambos lugares permanecerán según el itinerario habitual. ¡Bendito y alabado sea Nuestro Señor Jesucristo por la merced que nos concede; y gracias sean dadas a la maternal intercesión de la Purísima Virgen ante el trono de su Divino Hijo, así como al glorioso patriarca San José, San Miguel Arcángel, y San Martín de Porres! Vaya también nuestro agradecimiento a los responsables eclesiásticos que han tomado en consideración las inquietudes y el cuidado pastoral de la feligresía devota de la Santa Misa Tradicional.

Encomendamos la obra, frutos y santificación de este apostolado a los santos patronos de UVPR, primeramente la Madre del Cielo en su advocación de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento; al glorioso patriarca San José; San Miguel Arcángel; San Pío V; San Pío X; y San Pío de Pietrelcina.

¡VIVA CRISTO REY!

NUMQUAM ABROGATAM


dom. Edgardo J. Cruz Ramos, CPMO
Presidente
Una Voce Puerto Rico

Blogroll