sábado, 28 de julio de 2012

Misa Cantada en la Diócesis de Mayagüez


JMJ

Queridos hermanos:

Pax vobis!  Con mucha alegría Una Voce Puerto Rico comunica a todos los fieles que el próximo domingo 5 de agosto - a las 3:30pm - tendrá lugar la primera celebración de una Misa Cantada según la Forma Extraordinaria del Rito Romano en la Diócesis de Mayagüez.  Además de los trabajos que vienen realizándose hace cuatro años y medio en la Arquidiócesis de San Juan, próximamente la Santa Misa tradicional también será ofrecida regularmente en aquella diócesis.  Por motivo de esta ocasión, la Santa Misa pautada para dicho domingo no será ofrecida en la Parroquia San Jorge en Santurce.

La Misa será celebrada en la Parroquia Protomártires de la Inmaculada Concepción en el Barrio Espinar, en el pueblo de Aguada.  El celebrante será Fray Luis Oscar Padilla Cruz, OFMCap. y también contará con el Revdo. P. don Carlos Francis Méndez Laracuente como homilista.  Tendremos la gracia de contar con la presencia de Su Excelencia Reverendísima Monseñor Alvaro Corrada del Río, SJ, Obispo de Mayagüez.

Exhortamos a toda la feligresía del apostolado a peregrinar hacia Aguada para tan especial ocasión.  Para más detalles favor escribirnos a info.unavocepr@gmail.com ó llamar al (787) 594-0071.

Blogroll