martes, 30 de abril de 2013

Actividad de Encuentro de Movimientos de la Arquidiócesis de San Juan

JMJ

Queridos hermanos:

Pax vobis!  Adjunto mensaje de Monseñor Alberto López Figueroa, Vicario de Pastoral de la Arquidiócesis de San Juan, en el cual se invita a todos los movimientos y asociaciones apostólicas presentes en la Arquidiócesis a participar de un encuentro a efectuarse este próximo domingo 5 de mayo en los terrenos del Santuario de Nuestra Señora Madre de la Divina Providencia. Sería una magnífica oportunidad para dar exposición a Una Voce Puerto Rico, a la vez que compartimos con hermanos católicos de otros movimientos. Este servidor estará en Aguada el próximo domingo asistiendo en la celebración de la Santa Misa en la Forma Extraordinaria; por lo que he designado a la Srta. Ivette Collazo, Secretaria de Una Voce Puerto Rico, como persona a cargo de la delegación de UVPR para este encuentro arquidiocesano. En esta ocasión no es requisito ser miembro de UVPR para asistir como miembro de la delegación, más sí sugerimos que sean personas seriamente interesadas en la misión de nuestro apostolado litúrgico. 


Pido a todos los interesados se comuniquen con la Srta. Collazo en ó antes del miercoles 1 de mayo, al  (787) 460-2843 ó a vttcollazo100@live.com para confirmar su asistencia. De ser establecido quórum en dicha fecha,  se prepararán unos distintivos de UVPR (tipo escapulario grande) para el uso de los asistentes, los cuales serán distribuídos por la Srta. Collazo el día de la actividad en el área de reunión que posteriormente se determine.

Por otro lado, este próximo domingo 5 de mayo tendrá lugar la celebración de la Santa Misa en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, a las 3:30PM en la Parroquia Santuario Protomártires de la Inmaculada Concepción, Barrio Espinar en Aguada.

Que Cristo Resucitado y la Bienaventurada Virgen María les bendigan siempre!

In Domino,
dom. Edgardo Juan Cruz Ramos, CPMO
Caballero Profeso, Milicia del Templo - Orden de los pobres Caballeros de Cristo
Presidente, Una Voce Puerto Rico

www.unavoceinforma.com

 

Blogroll