viernes, 29 de mayo de 2015

Visita de nuevo sacerdote de la FSSP a Puerto Rico

 +JMJ+

Queridos hermanos:

Pax vobis! Nos alegra inmensamente informarles que del 16 al 21 de junio estarán de visita en Puerto Rico un sacerdote y un seminarista de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro (FSSP). Cabe destacar que el sacerdote que nos visitará es el hasta hoy Revdo. Diácono Simón Zurita, FSSP, quien recibirá las Órdenes Sagradas nada más y nada menos que mañana 30 de mayo de 2015 por imposición de manos de SER James Conley, Obispo de Lincoln, Nebraska.

El entonces neo-sacerdote nos visitará en compañía del seminarista Matthew Vierno, quien es sobrino de una de las feligreses de Una Voce Puerto Rico. Favor ver el anuncio de la Santa Misa Pontifical y Ordenación Sacerdotal, que será transmitida por livemass.net.

Durante la visita a San Juan se estará ofreciendo Misa tradicional diaria en la iglesia Santa Ana, así como algunas charlas asociadas a nuestro apostolado litúrgico. Estaremos coordinando para que las Misas en días de semana se ofrezcan fuera del horario laborable - a tempranas horas de la noche - de manera tal que pueda asistir el mayor número de fieles posible. Pendientes a los anuncios en esta página, así como en nuestro Facebook y por correo electrónico.

Demos gracias a Dios por esta nueva gracia que nos concede; en esta ocasión permitiendo a un nuevo sacerdote de la FSSP que a dos semanas luego de ordenado, prácticamente inaugure su ministerio sacerdotal atendiendo al cuidado de las almas amorosas de la Santa Misa Tradicional en Puerto Rico. Deo gratias!

In Domino,

dom. Edgardo Cruz, CPMO
Presidente, Una Voce Puerto Rico

Blogroll