martes, 29 de marzo de 2016

Misa de Réquiem por Madre Angélica este sábado 2 de abril



+JMJ+ 

Queridos hermanos:

SURREXIT DOMINUS VERE, ALLELUIA, ALLELUIA, ALLELUIA!!!

Ante el fallecimiento de la queridísima Madre Angélica, que en su infinita Misericordia y Divina Providencia, el Señor ha llamado precisamente ayer en la Solemnidad de Solemnidades, su Pascua de Resurrección; Una Voce Puerto Rico anuncia que se ofrecerá una Santa Misa Cantada de Réquiem en sufragio por el alma de Madre Angélica, este próximo sábado 2 de abril a las 10:00 AM en la Iglesia Santa Ana, Viejo San Juan.

Además nuestro querido amigo Fray Giuseppe Toscano,OFM Cap., quien conoció a Madre Angélica durante muchos años, será entrevistado mañana por EWTN Radio, en el programa "Morning Glory" con Brian Patrick, que irá al aire a las 7:20 AM. Fray Giuseppe contará sobre sus experiencias con la insigne religiosa, y en el transcurso de la entrevista se hará mención de la Santa Misa de Réquiem que se ofrecerá en Puerto Rico. De no poder escuchar la entrevista en vivo mañana, entendemos que la misma estaría disponible posteriormente a través de EWTN Radio, así que pendientes a los próximos avisos.

Recordamos además el ofrecimiento de la Santa Misa Tradicional este próximo domingo 3 de abril, Domingo in Albis, a las 1:30 PM en la Parroquia Santuario Protomártires de la Inmaculada Concepción, en el barrio Espinar de Aguada.

Que Cristo Resucitado, vencedor de la muerte y Señor de la vida, acoja en su Gloria el alma de su fiel sierva Madre María Angélica de la Anunciación. Requiem aeternam dona ei Domine, et lux perpetua luceat ei. Requiescat in pace. Amen. 

In Domino,

dom. Edgardo Juan Cruz Ramos
CPMO hermano profeso, Milicia del Templo - Orden de los pobres Caballeros de Cristo
Presidente, Una Voce Puerto Rico

Blogroll