viernes, 20 de octubre de 2017

Misa Tradicional 22-oct - Parroquia San José

Le anunciamos la alegre noticia de que este próximo domingo 22 de octubre, XX después de Pentecostés, se ofrecerá la Santa Misa Tradicional a las 1:30 PM en la Parroquia San José, en Villa Caparra, Guaynabo. Informamos además que las Misas dominicales que se ofrezcan en el futuro inmediato serán en dicha parroquia y horario. Debido a las complicaciones post-huracán no es posible hacer un itinerario fijo y las Misas se anunciarán individualmente. 

Se hace necesario trasladarnos temporeramente, debido al problema actual de ventilación en nuestra sede la Iglesia Santa Ana. Como recordarán, el sistema de aire acondicionado en Santa Ana se averió algún tiempo antes del huracán y se necesitan unos $20,000 para reemplazarlo. A las averías del aire acondicionado se suma ahora la falta de electricidad y el hecho de que la ventilación natural en Santa Ana es casi nula, pues es una estructura sin ventanas. Es menester precaver debido a consideraciones de salud de algunos fieles que puedan verse afectados por el calor, y por ello la necesidad de trasladarnos temporeramente. Aún sin electricidad, la Parroquia San Jose ofrece suficiente ventilación natural.

Agradecemos de todo corazón la amable colaboración y apoyo del R.P. Ricardo Hernández, párroco en San José; y además  aprovecho la ocasión para exhortar a todos ponerse en contacto con el P. Benjamín Pérez, Rector de la Catedral, y hacer algún donativo para el fondo del aire acondicionado.

Blogroll