viernes, 3 de julio de 2020

Reanudación de Misas en la Parroquia San José, Villa Caparra, Guaynabo

Nos alegra informarles que este próximo domingo 5 de julio reanudamos el ofrecimiento de la Santa Misa Tradicional en la Parroquia San José en Villa Caparra, Guaynabo, en el itinerario ya establecido desde el año pasado, los primeros y segundos domingos a las 3:00PM.

Como es de todos sabido, se ha hecho necesario establecer un protocolo sanitario a raíz de la pandemia (quiera Dios todo pase pronto), y un efecto del mismo es que el templo parroquial tiene un cupo limitado. A tales efectos, es necesario que todo feligrés que piense asistir a Misa Tradicional en la Parroquia San José, nos escriba a unavocepr@gmail.com en el transcurso de la semana previo al domingo que vayan a asistir, para reservar su espacio y el de sus acompañantes. Agradeceremos lleguen no más tarde de media hora antes del inicio de Misa, principalmente porque todo fiel debe prepararse en oración para el Santo Sacrificio, y en segundo lugar para facilitar el trabajo de los ujieres relacionado al protocolo sanitario

En cuanto a la Parroquia San Martín de Porres en Arecibo, recordamos que la Santa Misa Tradicional continuará por ahora todos los domingos a las 2:00PM. Les adelantamos que existe una posibilidad futura de que el itinerario de Misas regrese al original ( o sea, los terceros, cuartos, y quintos domingos, en vez de todos los domingos); dicha decisión la tomaría nuestro sacerdote colaborador de esa parroquia, dependiendo de la carga de trabajo parroquial que podría multiplicarse en los meses venideros. Los fieles deben llamar cada semana a la oficina parroquial al (787) 878-1822 para reservar sus espacios y los de sus acompañantes.

¡Que Dios Todopoderoso y la Santísima Virgen María les bendigan!

Blogroll