martes, 20 de julio de 2021

Comunicado Oficial, 20 de julio de 2021: Estatus de Misa Tradicional en Puerto Rico después de Traditionis Custodes

COMUNICADO OFICIAL
PRESIDENTE UNA VOCE PUERTO RICO
20 JULIO 2021


+JMJ+

Queridos hermanos:

Pax vobis! Como será del conocimiento de todos, el pasado viernes 16 de julio fue publicada la carta en forma de motu proprio Traditionis custodes por la cual se imponen restricciones y normativas al ofrecimiento de la Santa Misa Tradicional. Es del todo comprensible la angustia, incertidumbre, y sentimientos de marginación que muchos fieles puedan sufrir, por lo que hacemos un llamado a la calma y a redoblar la oración y penitencia; y unidos en oración imploremos a Dios Todopoderoso y a la Bienaventurada Virgen María nos concedan la gracia de perseverar y no desesperar.

A nivel local, la expectativa es que las cosas seguirán como de costumbre para nuestro apostolado en la Parroquia San Martín de Porres en Arecibo y en la Parroquia San José en Villa Caparra, Guaynabo; si bien en esta última se están haciendo todavía gestiones y acercamientos con la autoridad eclesiástica competente.

Que Dios Nuestro Señor, por intercesión de la Santísima Virgen María, San José, San Miguel Arcángel, y San Martín de Porres nos ampare con su gracia y consuelo en estos tiempos difíciles, y bendiga e ilumine a nuestros sagrados pastores en su misión de apacentar a sus ovejas.


dom. Edgardo J. Cruz Ramos, CPMO
Presidente
Una Voce Puerto Rico

Blogroll