sábado, 24 de noviembre de 2012

Santa Misa en la Forma Extraordinaria del Rito Romano

JMJ

Queridos hermanos:

Pax vobis! Un breve recordatorio de la próxima Santa Misa en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, este domingo 25 de noviembre a las 3:00PM en la Parroquia San José de Villa Caparra. Recuerden siempre correr la voz e invitar a todo familiar o allegado. También les exhorto ponerse en contacto con este servidor para indicarles como solicitar ingreso a Una Voce Puerto Rico. 

La reciente peregrinación a Roma "Una cum Papa nostro", en ocasión del quinto aniversario del motu proprio "Summorum Pontificum" y coincidiendo con la apertura del A-o de la Fe fué todo un éxito. Les exhorto a visitar www.fiuv.org, página de la Federación Internacional Una Voce, así como la página italiana www.rinascimentosacro.org para más información y fotos.

Asimismo les recuerdo  que los hermanos de la directiva de Una Voce Puerto Rico y este servidor nos ponemos a su disposición para visitarles y repasar temas asociados a la Forma Extraordinaria; tales como el uso del misalito latino-espanol, pronunciación del latín, particularidades de la celebración en el uso antiguo, etc. Aprovecho para solicitar algún feligres que desee visitemos su hogar el próximo jueves 29 de noviembre a partir de las 6:00P, con el propósito de rezar el Santo Rosario en latín. Interesados favor de comunicarse al telefono abajo. Reciban todos un abrazo de su hermano,

In Domino,
dom. Edgardo Juan Cruz Ramos, CPMO
Caballero Profeso, Milicia del Templo - Orden de los pobres Caballeros de Cristo
Presidente, Una Voce Puerto Rico

www.unavoceinforma.com

Blogroll