martes, 8 de octubre de 2019

Comunicado Oficial de Una Voce Puerto Rico, 8 de octubre 2019: Misa Tradicional en la Diócesis de Arecibo

+JMJ+

Queridos hermanos:

Pax vobis! Informamos a todos los fieles y amigos de Una Voce Puerto Rico que por gracia de Dios Misericordioso e intercesión de la Santísima Virgen María, la Santa Misa en la Forma Extraordinaria del Rito Romano comenzará a ofrecerse regularmente en la Diócesis de Arecibo. Mediante carta fechada el 22 de agosto de 2019, SER Monseñor Daniel Fernández Torres, Obispo de Arecibo, ha concedido su respaldo a la petición realizada por un sinnúmero de fieles, conforme a las disposiciones de la Carta Apostólica en forma de motu proprio Summorum Pontificum, del 7 de julio de 2007.

Restan por confirmarse algunos arreglos de carácter logístico, por lo que la fecha de comienzo, horario, y lugar serán anunciados posteriormente.

Bendito sea Dios Todopoderoso por esta gracia que nos ha concedido y bendita sea la Santa Madre de Dios por su intercesión y maternales cuidados. Vaya también nuestro profundo agradecimiento a Su Excelencia Monseñor Fernández Torres por su generosidad y paternal cuidado para con el rebaño de Una Voce Puerto Rico.

LAUDETUR IESUS CHRISTUS!!!

dom. Edgardo J. Cruz Ramos, CPMO
Presidente
Una Voce Puerto Rico

Blogroll